GECUNA – Geografía, Cultura, Naturaleza Mieres - Asturias

 

Quiénes Somos

GECUNA, “Geografía, Cultura y Naturaleza”, surge como un proyecto empresarial orientado a la prestación de determinados servicios demandados por la sociedad y relacionados con el Medio Ambiente y la Cultura.

Nuestra vocación es de servicio a la sociedad, desde las personas individuales hasta las empresas y administraciones, pues el estudio del territorio, la problemática ambiental y el conocimiento de nuestro patrimonio afecta a todos.

Ofrecemos una visión global del territorio que ayude a entenderlo, a conocerlo y a buscar soluciones a sus problemas desde el estudio, el análisis y la formación. Básicamente nos centraremos en tres grupos de acciones: territorio, medio ambiente y cultura. En cada uno de esos apartados trataremos muy diversos temas, todos ellos sin duda de enorme importancia para la sociedad actual, pues están relacionados con la sostenibilidad de nuestros recursos y su aprovechamiento razonable. Para alcanzar estos objetivos utilizaremos cuatro líneas de trabajo: la formación y educación, la gestión territorial, la elaboración de estudios y la realización de rutas con guía-intérprete.

GECUNA está formada por un equipo joven e interdisciplinar, con amplía experiencia y formación en el campo del medio ambiente y la cultura, ofreciendo un servicio totalmente personalizado y de alta calidad.


Vista de la costa oriental con los Picos de Europa al fondo. Técnicos de GECUNA actualizando cartografía en una labor de trabajo de campo. Lago Ercina y cumbres del Macizo del Cornión.
Vista de la costa oriental con los Picos de Europa al fondo. Técnicos de GECUNA actualizando cartografía en una labor de trabajo de campo.
Lago Ercina y cumbres del Macizo del Cornión.

 

Quiénes Somos
QHacemos
  Gestión y Analisis Territorial
  Inventario y Catalogación del Patrimonio
  Rutas Guiadas
  Formación
Lo Último
Tus Consultas
Aviso Legal
 
  M: 650 67 68 76
info@gecuna.com
GECUNA | Todos los derechos reservados | Internet Explorer 1024x768 | PATmultimedia